Encuentran joven muerto en comunidad Hatillo Jarabacoa
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Encuentran joven muerto en Hatillo Jarabacoa

Encuentran joven muerto en Hatillo Jarabacoa

Jarabacoa RD.- Un joven de 26 años fue encontrado muerto en la calle principal que comunica la comunidad Hatillo, en el Distrito Municipal Buena Vista, municipio de Jarabacoa.

El nombre del joven oriundo de Hatillo era Yefry Durán.

Según el comandante de la Policía en Jarabacoa, Mayor Rodríguez, la institución del orden está investigando y haciendo el levantamiento de lugar para determinar las causas de la muerte del "Montrico".

Seguidamente, el cuerpo de Durán lo enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

El joven oriundo del sector Estancita, residía en la calle Duarte, y era muy conocido por los comunitarios en Jarabacoa.

Informaciones recogidas en el lugar cuentan que estaba tirado en un contén, boca arriba, portando unos tenis negro con blanco, jean negro y un poloche.

Sin embargo, se escucha en un video que circula en las redes sociales, un ciudadano dice "tiene la cara morada".

Mientras que otros alegan que podría ser un asesinato debido a que no se encontró ningún vehículo en sus alrededores.

En otro orden, un supuesto ladrón se lanzó a las aguas del mar Caribe, huyendo de una multitud que pretendía lincharlo, tras haber despojado a una menor de una bicicleta que se paseaba en la marginal de la autopista 30 de mayo.

Además del robo de la bicicleta a la menor de edad, el antisocial intentó atracar una banca de apuesta con cuchillo en mano.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCorea del Sur formará un grupo consultor sobre el consumo de perro
SiguienteRealizan caminata a la no violencia contra la mujer