EN VIVO: Conferencia de prensa del Colegio Médico para informar de la situación de la COVID-19
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

EN VIVO: Conferencia de prensa del Colegio Médico para informar de la situación de la COVID-19

CDM RECHAZA

Santo Domingo, RD.- En estos momentos el Colegio Médico Dominicano (CMD) realiza conferencia de prensa para dar un informe especial sobre la situación actual de la COVID-19.

El CMD rechaza las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno, sobre la apertura de negocios y la extensión de la movilidad.

“Los casos de la COVID han aumentado de forma sin precedentes. El CMD y asociaciones médicas hacen un llamado a la población a tomar conciencia y que no asistan a ningún lugar público cerrado. Insistimos en el distanciamiento físico, lavado de manos y uso de mascarillas, gel y alcohol”, expresaron.

Recientemente, el presidente de este gremio, doctor Waldo Ariel Suero, reveló que el Gobierno no les ha pagado a los médicos contratados por el Ministerio de Salud Pública, para hacer frente al COVID-19.

También, calificaron de atropellante el uso de fuerza militar en contra del doctor José Tabaré Rodríguez, en Mao, Valverde.

Así mismo, hicieron un llamado al Gobierno por la gran cantidad de médicos que han muerto por causa de la COVID-19.

Mediante comunicado público, exhortaron al Gobierno que preside Luis Abinader agilizar la compra de las vacunas.

“El presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero, se mostró muy preocupado frente al creciente número de médicos que han fallecido de COVID-19, desde que inició la pandemia, así como los últimos fallecimientos, ocurridos en las últimas semanas”, publicaron en un comunicado.

EN VIVO:

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMotivos para creer, motivos para dudar en los Juegos de Tokio
SiguienteChief le pasa por encima a los Bills y avanzan al Súper Bowl