Eléxido Paula llama a preservar la identidad dominicana
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Eléxido Paula llama a preservar la identidad dominicana

"Nuestra identidaddebe ser promovida, amplificada y defendida"

Santo Domingo.- El titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, Eléxido Paula, exhortó los dominicanos a ser celosos guardianes de las más sanas costumbres y tradiciones que han marcado la historia del país, frente a un proceso de globalización acelerado por las nuevas tecnologías que invaden y arropan a todo el mundo.

El funcionario hizo la exhortación mientras pronunciaba un breve discurso en el Mausoleo de Duarte, Sánchez y Mella, Parque Independencia de Santo Domingo, donde junto a servidores de la DGDC depositó una ofrenda floral para honrar la memoria de los Padres de la Nacionalidad con motivo del Mes de la Patria.

“En la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad como institución ligada al país a través de las comunidades creemos en los valores y principios que como legado nos dejaron nuestros insignes padres de la Patria”, expresó Eléxido Paula.

Agregó que esos valores y principios debemos traducirlos a la conducta ética y moral de los ciudadanos y ciudadanas con apego a la dominicanidad, la justicia y la libertad para cohesionar la nación.

“La identidad que nos cobija a través de nuestros símbolos patrios debe ser promovida, amplificada y defendida por los dominicanos y dominicanas que nos duele este país”, proclamó Eléxido Paula en el Altar de la Patria.

El director general de la DGDC manifestó que con el respeto a la ley y la institucionalidad del país, defendiendo el orden democrático establecido y la soberanía nacional se rinde el mejor de los tributos a la memoria de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Anterior“Conoce Tu Senador”: Santiago Zorrilla, de origen humilde que mantiene su esencia
SiguienteRadhamés Jiménez sobre elección de segunda mayoría por la JCE: “Es un cálculo medalaganario”