Presidente Medina promete solución a problema eléctrico para 2016 - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Presidente Medina promete solución a problema eléctrico para 2016

Danilo Medina durante su discurso

Empresarios y ejecutivos de la generación eléctrica dijeron no están seguros de que el presidente Danilo Medina podrá cumplir su promesa de solucionar el problema energético en dos años.

Entidades vinculadas al sector si saludaron la convocatoria a la firma de un pacto eléctrico.

El mandatario afirmó que para alcanzar un desarrollo total de la economía es necesario resolver las carencias del sistema eléctrico y reiteró que solucionará el problema antes de abandonar el poder en el 2016, logrando calidad en el servicio y reducción de costos.

Sin embargo, la presidenta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, Laura Peña Izquierdo, planteó que debió hacerse referencia a soluciones concretas que pongan fin al problema en un período de dos años y lo calificó como un proyecto ambicioso.

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica, Milton Morrizon puntualizó que la responsabilidad de buscar soluciones no recae sobre un sector en específico y valoró como positivo la firma del pacto eléctrico en este 2014.

En ese sentido, el economista Radhamés García entiende que se debe involucrar al sector privado en la búsqueda de soluciones a la deficiencia eléctrica.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCondenan a tres años de prisión a fundador de iglesia coreana por robo millonario
SiguienteRoban obras en Museo Nacional de Bellas Artes La Habana