Economía de Dajabón sufre una parálisis con cierre del mercado binacional
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Economía de Dajabón sufre una parálisis con cierre del mercado binacional

 Apresaron dos supuestos miembros de la policía haitiana que trataron de penetrar a República Dominicana

Dajabón RD.- La economía de Dajabón está dejando de percibir decenas de millones de pesos por el cierre del mercado binacional y por la paralización de las labores productivas en empresas que comparten mano de obra haitiana y dominicana.

Así lo planteó el alcalde de esta demarcación, Santiago Riberón, quien además, se mostró confiado en las decisiones del alto mando militar y el presidente Luis Abinader.

Santiago Riberón, se mostró confiado en que la situación política y social de Haití mejore, a fin de retomar el curso de las labores productivas en la zona fronteriza.

Por su lado, el comandante general del Ejército de República Dominica, Julio Ernesto Florián Pérez, recorrió los puntos de vigilancia fronteriza en Dajabón y dijo que esta zona está sellada.

De su lado, la gobernadora de esta provincia Rosalba Milagros Peña, resaltó la convivencia que existe entre dominicanos y haitianos en Dajabón.

La única incidencia reportada este jueves fue el apresamiento de dos supuestos miembros de la policía haitiana que trataron de penetrar a República Dominicana de manera ilegal.

Por: Rafael Lara

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAutoridades dicen frontera Elías Piña-Haití esta resguardada; comerciantes esperan apertura
SiguientePLD decide recurrir sentencia TSA reconoce como partidos mayoritarios a FP y PRD