Dueños de casas editoriales y librerias califican como buenas sus ventas en Feria del Libro - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Dueños de casas editoriales y librerias califican como buenas sus ventas en Feria del Libro

Este lunes finaliza la versión 17 de la  Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014 y la venta de libros, según dueños de casas editoriales y librerías ha sido buena.

Los representantes de las principales editoriales aseguran que se sienten conformes con las ventas que se han generado en esta edición, sobre todo en los últimos días que ha aumentado el flujo de personas que acuden a la feria.

"Al principio la feria se mostró un poco fría, pero desde hace dos días ha sido un éxito", aseguró Rafael Ramírez, representante de una editora.

Además aseguran que la inversión hecha en mercancías y remozamiento de los stands podría ser recuperada pero esperan a que finalice para sacar los cálculos exactos.

La implementación de los bonos a estudiantes por parte del Ministerio de Cultura ha dejado buenos resultados, según los organizadores de la feria y vendedores de las librerías, lo que también ha contribuido a que el volumen de venta suba.

Redactora: Denisse Lendor

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAutoridades ocupan armas de fuego y droga en dos viviendas de El Millón
SiguienteFélix Sánchez y Luguelín ganaron oro en Jamaica