Dos meses de prisión preventiva para director junta distrital de Guayacanes acusado de golpear a un exalcalde
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Dos meses de prisión preventiva para director junta distrital de Guayacanes acusado de golpear a un exalcalde

Valverde, RD.- El Tribunal de Atención Permanente de Valverde impuso dos meses de prisión preventiva como medida de coerción al director de la junta distrital de Guayacanes, acusado de haber propinado una golpiza a un exalcalde en medio de una reunión de la comisión de empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Valverde.

Se recuerda que el director de la junta distrital de guayacanes, Luis Valdez, mejor conocido como Dariné, reaccionó airado en una reunión de la comisión de empleos en Valverde, al enterarse de que su comunidad “no había sido tomada en cuenta y que los empleos habían sido repartidos por dirigentes de Mao y Esperanza”.

Te puede interesar: Encuentran muerto a empresario agrícola dentro de su camioneta en Valverde

Deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao (CCR).

El exalcalde Alberto Polanco de Laguna Salada tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones ocasionadas, esto motivó a que su esposa se hiciera acompañar de sus abogados y se querellara contra el agresor.

Horas más tarde Dariné fue arrestado y conducido a la Policía, lo que motivó que residentes en Guayacanes se apostaran en frente de la uniformada pidiendo su libertad.

Pero las reacciones no se hicieron esperar, residentes en el distrito de guayacanes se movilizaron quemando neumáticos y lanzando escombros en la vía.

En su momento, el PRM emitió un documento suspendiendo la militancia de Valdez como miembro y dejando la decisión final a la comisión de disciplina.

Por: Eduard Peña

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEl HOMS afianza su liderazgo como Hospital Seguro, recibe primer PAPR en RD
SiguienteUn muerto y un herido en accidente de tránsito en la autopista Duarte