DNCD lamenta e investiga incidente donde falleció hombre en Barahona
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

DNCD lamenta e investiga incidente donde falleció hombre en Barahona

DNCD lamenta e investiga incidente donde falleció hombre en Barahona

En medio de la operación se percataron de que tres hombres y dos mujeres estaban próximos a las costas y tras pedirles que se identifiquen

Santo Domingo, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas lamentó este lunes el fallecimiento de un hombre en los Patos de Barahona, en medio de un incidente que es investigado por el Ministerio Público y una comisión  de la DNCD, integrada por Inspectoría y Asuntos Internos.

Los agentes antinarcóticos realizaban labores operativas en todo el litoral costero, atendiendo a informes de inteligencia de que por esa zona entraría un cargamento de drogas.

En medio de la operación se percataron de que tres hombres y dos mujeres estaban próximos a las costas y tras pedirles que se identifiquen, uno de ellos, comenzó a lanzar improperios, halando un arma de fuego y presuntamente haciendo un disparo, lo que provocó la reacción de los agentes, produciéndose el incidente.

En medio de esa situación, dos de los hombres huyeron del lugar en un carro, dejando abandonadas a las dos mujeres, las cuales fueron entrevistadas y dejadas en libertad por Ministerio Público.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Anterior"Nomadland" busca su hogar en los Óscar de la pandemia
SiguienteShane Bieber hace historia al ponchar a 13 Rojos