Disponen para 18 de diciembre juicio disciplinario contra jueces; magistrada Awilda Reyes niega soborno - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Disponen para 18 de diciembre juicio disciplinario contra jueces; magistrada Awilda Reyes niega soborno

Disponen para 18 de diciembre juicio disciplinario contra jueces

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Superior del Poder Judicial pospuso este viernes para el próximo día 18 de diciembre el juicio disciplinario contra varios jueces acusados de corrupción.

La decisión informada por el magistrado Mariano Germán Mejía, presidente del referido consejo y de la Suprema Corte de Justicia, fue adoptada a solicitud de los abogados de los jueces José Duvergé Mejía, Rosso Vallejo Espinosa y Víctor Mejía Lebrón para conocer la acusación y presentar sus reparos.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Y-Y1SuFTHXs[/embedyt]

Entre tanto, se reunió este viernes con el procurador general de la República, Francisco Domínguez, la jueza Awilda Reyes Beltré, acusada de haber aceptado soborno para favorecer con la libertad al regidor perredeísta Ericsson de los Santos Solís, acusado de encabezar una supuesta red de sicarios que ultimó a varios choferes. Esta dijo que es inocente y que lo demostrará. Agregó que no ha dicho nada al presidente de la Suprema Corte de Justicia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMayoría de combustibles bajarán esta medianoche
SiguienteAbogado: Consejo Poder Judicial estaría descalificado de juzgar Awilda Reyes