Director Digesett visita familiares agente fallecido en accidente
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Director Digesett visita familiares agente fallecido en accidente

Director Digesett visita familiares de agente que falleció en accidente en Azua

Santo Domingo RD.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., visitó la mañana de este viernes a los familiares del agente que falleció en un accidente de tránsito, en la provincia de Azua.

El general Guzmán Peralta ofreció a los familiares todo el apoyo de la entidad y dio el pésame al hermano del fallecido que también es miembro de la Digesett, cabo Maikol Martínez.

También dio las condolencias a la señora Margarita Brito Minyeti (madre del fallecido) y al señor Juan Martínez Corcino (padre del fallecido).

Asimismo, dio las condolencias a la esposa del agente, cabo Daniela Alexandra Basora Burgos, P.N.

Agente fallecido en accidente

El director de la Digesett, además, conversó con vecinos, familiares y con el presidente del colegio de abogado, Junior Corcino, quien es representante de la comunidad del sector la Bombita, en Azua.

Del mismo modo, exhortó a todos los agentes compañeros del fallecido, quienes rindieron guardia de honor ante Féretro del raso Brayan Martínez Brito.

El director de la Digesett se presentó acompañado del director de Procedimiento de Accidentes de Tránsito, coronel Hernando Encarnación Mesa.

Luego se trasladó al lugar donde perdió la vida el agente, conjuntamente con una comisión de investigación accidente de tránsito.

En el lugar instruyó hacer las pesquisas necesarias para esclarecer este hecho lamentable.

Agregó que el departamento Investigación y Procedimiento de Accidente están trabajando en la pesquisa y que espera tener a la mayor brevedad una información acabada sobre lo sucedido.

MOPC dice construye carreteras con parámetros para reducir accidentes

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, afirmó que las medidas y planes que se están desarrollando.

Esto con el fin de mejorar el tráfico tienen que ver con los efectos del crecimiento del parque vehicular y el aumento de los desplazamientos hacia y desde el interior del país.

En un encuentro con las autoridades de Barna Management School, Ascención detalló que el Ministerio que dirige interviene de manera total la autopista Duarte.

También la construcción de varias avenidas de Circunvalación, entre las que citó las de:

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorProcuraduría fijará criterio unitario en acciones inconstitucionalidad
SiguienteFuncionarios podrían ser llevados a la justicia por negar información