Digesett implementa plan de orientación a comerciantes y transportistas en SDO
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Digesett implementa plan de orientación a comerciantes y transportistas en SDO

Las comisiones de la Digesett visitaron e hicieron un levantamiento en la zona industrial de Herrera

Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizó una jornada de orientación a comerciantes, venduteros, sindicatos de transporte y motoconchistas del municipio de Santo Domingo Oeste.

La finalidad de la jornada es realizar encuentros, visitar los pequeños y grandes comerciantes para explicarles los planes de la Digesett para viabilizar, agilizar el tránsito y lo beneficioso que es para ellos y sus clientes que únicamente se parqueen del lado derecho de las vías.

Las comisiones de la Digesett visitaron e hicieron un levantamiento en la zona industrial de Herrera, en las arterias comerciales de las avenidas Isabela Guiar, Luperón, Autopista Duarte. Igualmente, en Manoguayabo, entrada de Las Palmas de Herrera, y Avenida Duarte Vieja.

El director de la Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., explicó que la acción en Santo Domingo Oeste se enmarca dentro del plan de colaboración permanente entre los agentes de tránsito y los comerciantes de todo el país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPandilleros de RD usan redes sociales para promoverse y captar jóvenes
SiguienteTommy Galán presenta pruebas a descargo en juicio Odebrecht