Dictan un año de prisión preventiva a los seis policías acusados de acribillar pastores evangélicos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Dictan un año de prisión preventiva a los seis policías acusados de acribillar pastores evangélicos

Ministerio Público solicitó en contra de los imputados un año de prisión preventiva

Villa Altagracia RD.- Imponen un año de prisión preventiva y declaran caso complejo a los seis policías involucrados en la muerte de pastores evangélicos acribillados en dentro de un vehículo en Villa Altagracia.

Dos de los imputados fueron enviados a Operaciones Especiales en Manoguayabo y los demás a la cárcel de La Vega.

Por la muerte de los esposos Eliza Muñoz y Joel Díaz, son investigados en forma directa el segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Ante la solicitud de la familia de los esposos acribillados en Villa Altagracia de que se incluya en el expediente al destituido coronel jefe de los agentes acusados del hecho, la fiscal titular de este municipio dijo que "las investigaciones no han terminado".

"La investigación apenas inicia, entonces denos tiempo a que las investigaciones avancen", indicó Fátima Sánchez a la prensa previo a conocerse la audiencia de medida de coerción contra los seis exagentes imputados.

En tal sentido, la familia de Eliza Muñoz y Joel Díaz, al igual que las de otras víctimas caídas a manos de agentes de la demarcación pidieron que se investigue al coronel César Martínez Lora, a quien le llaman Mariñe.

El Ministerio Público solicitó en contra de los imputados un año de prisión preventiva, al tiempo que pidió la declaratoria del caso como “complejo”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorProcuraduría de Medio Ambiente somete a varios agresores de los recursos naturales
SiguienteEl Ejército ruso creará su primera unidad de robots de combate