DGII prorroga autorización de pago a contribuyentes acogidos a Ley 46-20
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

DGII prorroga autorización de pago a contribuyentes acogidos a Ley 46-20

Dirección General de Impuestos Internos (DGII)

Esta prórroga se hace extensible a las facilidades de pagos por deudas determinadas.

Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), informa a todos los contribuyentes alcanzados por el Régimen Especial Tributario instaurado en la Ley Núm. 46-20 y sus modificaciones, reintroducida por la Ley Núm. 07-21, que hasta la fecha tienen solicitudes de transparencia, revalorización patrimonial y amnistía pendientes de aprobación; que las autorizaciones de pago de estas solicitudes serán prorrogadas de manera automática hasta el 11 de julio del 2021.

Esta prórroga se hace extensible a las facilidades de pagos por deudas determinadas y por deudas ordinarias, autoliquidaciones y/o rectificativas voluntarias, cuya autorización de pago o última cuota del acuerdo vencía igualmente el 13 de julio del 2021.

Para mayor eficiencia en el servicio, y a los fines de evitar el cúmulo de personas, se les exhorta a los contribuyentes aproximarse a sus administraciones locales correspondientes para solicitar las autorizaciones de pago antes del vencimiento de esta prórroga, a saber, antes del 12 de agosto del 2021. En este sentido, se les informa que podrán realizar este trámite sin cita previa.

Para más información el contribuyente puede visitar nuestra página web www.dgii.gov.do y redes sociales (@dgiird) o llamar al 809-689-3444, desde el interior sin cargos.

En Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, a los catorce (14) días del mes de julio de 2021.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDictan tres meses de prisión preventiva a joven por falsificación y venta de tarjetas de vacunación contra COVID-19
SiguientePresidente Abinader asiste a inauguración nueva sucursal Supermercado Inés en San Cristóbal