Depositan querella contra fiscal DN y director del DICAT
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Depositan querella contra fiscal DN y director del DICAT

Se recuerda que el inicio de la fase preliminar del caso contra Argenis Contreras por el supuesto asesinato de Yuniol Ramírez ha sido aplazado en dos ocasiones.

Santo Domingo, RD.- La defensa del imputado Argenis Contreras depositó una querella contra la fiscal del Distrito, Rosalba Ramos, y el coronel Carlos Enrique Gómez, director del departamento de delitos de alta tecnología de la Policía Nacional.

El abogado Plutarco Jaquez reveló que ambos funcionarios incurrieron en el delito de ocultamiento de evidencias, supuestamente para proteger a tres personas, a su juicio vinculados al asesinato del catedrático universitario Yuniol Ramírez y al escándalo de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios Autobuses (OMSA).

Jaquez dijo que la fiscal del Distrito Nacional y el coronel de la Policía Nacional, enfrentarán cargos de tráfico de influencias, asociación de malhechores y otros, tipificados en el Código Penal Dominicano, los cuales son sancionados con penas de hasta diez años de cárcel.

El abogado manifestó que los resultados de los expertos de los cinco celulares son vitales para la defensa del imputado Argenis Contreras.

Se recuerda que el inicio de la fase preliminar del caso contra Argenis Contreras por el supuesto asesinato de Yuniol Ramírez ha sido aplazado en dos ocasiones y tiene audiencia fijada para el lunes 26 de este mes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMóvil de Macron fue objetivo del espionaje de Pegasus, según medios
SiguienteDenuncian vertedero a orillas del río Las Cuevas en Padre Las Casas