Noticias

Denuncian supuesta estafa de inmueble en Samaná

Los denunciantes son Timotea Miguel y su Abogado Oclin Neftalí Encarnación

Samaná, RD.- Un abogado y su clienta denuncian una supuesta estafa sobre una venta de inmueble en la comunidad de las Pascualas del Distrito Municipal de Arroyo Barril de la provincia de Samaná.

Los denunciantes son Timotea Miguel y su Abogado Oclin Neftalí Encarnación, los cuales vendieron un inmueble valorado por un monto de 79,800.00 dólares donde la señora ya mencionada confirma que  no ha  recibido  un centavo.

A pesar de esta haber firmado un documento junto a su pareja que ya falleció,  de nombre Elvido Calcaño Espino, sus hijos de otra  mujer supuestamente  lo obligaron que  firmara dicho documento,  mientras este se encontraba convaleciente en cama, con tinta negra  con sus dos pulgares  utilizaron ambas firma para adueñarse de los 39,900 dólares mitad que fue depositada hasta que se entregue el título del terreno para luego entregar la segunda parte.

La dama y el referido abogado piden a las autoridades judiciales y del Ministerio Público investigar este hecho ya que la señora Miguel,  llevaba más de 60 años conviviendo con el difunto y es la única testigo de dicha estafa creada en su contra.

Por Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias