Denuncian abusos de agentes policiales en los Alcarrizos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Denuncian abusos de agentes policiales en los Alcarrizos

Por el momento solo se ha identificado a uno de los jóvenes; Jensy Beato

Santo Domingo.- A través de nuestra línea de denuncia vía WhatsApp recibimos imágenes del momento en el que un grupo de agentes policiales supuestamente a cargo del sargento Montero, maltratan a dos jóvenes en la calle 8, esquina 23, en el Municipio Los Alcarrizos.

Un grupo de familiares y personas vociferaban: "por dios ellos viven aquí, por favor nos los maltraten, se los van a comer"; al un sargento de la policía Nacional. Su equipo no utiliza identificación ni insignias de rangos para evitar ser identificados por los ciudadanos.

Por el momento solo se ha identificado a uno de los jóvenes; Jensy Beato.

Al momento de los reclamos por parte de los familiares y amigos, los agentes policiales les decían que dichos jóvenes estaban supuestamente drogados.

Se puede observar como un miembro de esta unidad descargaba una pistola o artefacto de descargas eléctricas con un joven que ya se encontraba apresado y montado en la camioneta de la policía Nacional.

Vecinos y personas que fueron testigos de los hechos, dijeron que los policías mencionados son conocidos por estas clases de acciones abusivas, además de penetrar a hogares, maltratar personas sin régimen de consecuencias.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFP inaugura Congreso del Pueblo en San Soucí
SiguienteLas bolsas europeas se disparan ante las buenas expectativas de lograr una vacuna efectiva contra el coronavirus