Delincuencia está fuera de control en sectores del Gran Santo Domingo
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Fuera de control actos delictivos en sectores del Gran Santo Domingo

Fuera de control delincuencia en sectores del Gran Santo Domingo

 

Santo Domingo, RD.- La delincuencia continúa azotando con fuerza en la mayoría de sectores que conforman el Gran Santo Domingo.

Ciudadanos que transitan por las calles siguen abrumados por el temor de que en cualquier momento sus vidas pueden estar en riesgo por la delincuencia.

Tanto en el Distrito Nacional como en zonas aledañas al Gran Santo Domingo, los malhechores operan con total libertad, sin temor a las autoridades.

Ante la ola de constantes atracos a mano armada, la Policía ha intensificado el patrullaje, pero los testimonios de ciudadanos sobre encuentros con ladrones persisten.

Ya sea en Santo Domingo Oeste, Este, Norte o a escasos metros del Palacio Presidencial, en el Distrito Nacional, los ladrones se las arreglan para sembrar el miedo al apropiarse de lo ajeno por la fuerza.

Conforme transcurren los días algunos ciudadanos van perdiendo la esperanza en el plan de Seguridad Ciudadana lanzado a finales de marzo por el Ministerio de Interior y Policía, debido a que, hasta la fecha, los resultados no se perciben.

Desaprensivos ganan cada vez más terreno frente al hasta ahora fallido intento de las autoridades policiales que tratan de devolver la tranquilidad a los moradores.

Por: Samuel Guzmán

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAtracos, denominador común en hechos delincuenciales de Santiago Oeste
SiguienteHieren de balas a oficial PN durante altercado en drink de La Ciénaga