Declaran inamisible recurso de amparo a diputado Héctor Darío Féliz
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Declaran inamisible recurso de amparo a diputado Héctor Darío Féliz

Declaran inamisible recurso de amparo a diputado Héctor Darío Féliz

Santo Domingo, RD. - La Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional declaró inadmisible, acción de amparo elevada por el diputado Héctor Darío Féliz Féliz, alias Pirrín, implicado en el Caso Falcón.

El legislador procuraba la devolución, entre otras pertenencias, de un vehículo marca Toyota Land Cruiser del año 2020.

Incautado cuando transportaba al entonces director de Comunidad Digna, Juan Maldonado, preso en el marco de la operación falcón.

El tribunal, presidido por Raymundo Mejía, acogió la solicitud de Ministerio Público en virtud de que existe una vía judicial efectiva distinta para el conocimiento de lo solicitado por el legislador, quien tiene derecho a jurisdicción privilegiada ante la Suprema Corte de Justicia.

Héctor Féliz dice ser de los diputados que cobran un peso

El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Féliz Féliz alias Pirrin, investigado en el caso Falcón, reveló este martes que es uno de los diputados que cobran un peso ya que solicitó un préstamo de 6 millones para pagar deudas.

Esto tras pronunciarse con respecto a las acusaciones de los medios donde asegura no ha recibido ninguna notificación con respecto al caso Falcón.

Aseveró estar dispuesto ante el Ministerio Público para ser investigado con respecto a los hechos que se le imputa en los medios de comunicación.

Informó que su oficina es la 402, que residen en Las Caobas y que pueden citarlo cuando deseen.

Este lunes continúa conocimiento de medida de coerción en caso Falcón

Continúa este lunes el conocimiento de medida de coerción contra 23 implicados en el caso Falcón, tras el receso desde el pasado viernes por agotamiento.

La audiencia está pautada para las 9:30 a.m., en la fase de las réplicas y contrarréplicas del Ministerio Público de lo expuesto por la defensa.

En segundo lugar, se espera que la jueza Iris Borge delibere y emita su decisión con relación a los implicados, a quienes se le conoce medida cautelar.

No obstante, algunos podrían tener libertad pura y simple, otros garantía económica y presentación periódica, también prisión domiciliaria o prisión preventiva entre otras.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEdesur ilumina y electrifica mercado municipal de SJM
SiguienteOperación Falcón contó con apoyo de Estados Unidos