Denuncian apagones, falta de agua y calles en mal estado en Dajabón
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Dajabón: Denuncian apagones, falta de agua y calles en mal estado

Dajabón: Denuncian apagones, falta de agua y calles en mal estado

Dajabón, RD.- Residentes de Dajabón dicen estar desesperados por las largas tandas de apagones, la falta de agua potable y el mal estados de sus calles.

Los habitantes de los sectores Villa Codepo, Alto de Cristo, Cepin, La Mara, entre otros, expresaron que da pena y vergüenza las situaciones que viven a diario ante estas y otras problemáticas.

Por lo que esperan que no quede en simple promesa el anuncio del diputado de esa provincia fronteriza, de que Obras Públicas intervendrá calles de sectores y comunidades.

Ya que los políticos y funcionarios del Gobierno solo acuden a esos lugares cuando necesitaban su apoyo previo a las elecciones, pero una vez están en el cargo, no vuelven a ver ni la placa de sus vehículos.

Denunciaron además que otro mal que les aqueja es la indolencia por parte de las autoridades de INAPA, ya que supuestamente llevan unos seis meses sin recibir el preciado líquido.

Asimismo, a las autoridades de EDENORTE, quienes se hacen de la vista gorda frente a los constantes apagones evidenciados en los últimos días.

Protestan en barrio de Los Alcarrizos por falta de agua potable hace más de un mes

Santo Domingo RD.- Habitantes del área 5 del sector Las Piñas de Los Alcarrizos protestaron con envases vacíos, porque llevan más de un mes sin recibir el servicio de agua potable.

Los afectados por la falta del líquido denunciaron que los encargados de la distribución de agua en esa comunidad envían el agua a otros lugares y a ellos los dejan sin el vital servicio.

Hacen un llamado a las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd) a ser responsables y que les resuelvan el problema cuanto antes.

Advirtieron a la Caasd que en el barrio residen personas trabajadoras, pero si mantienen su silenció e inactividad se verán obligados a realizar movilizaciones, las cuales podrían llegar a ser violentas.

Indicaron que por la falta de agua se les dificulta realizar sus necesidades y quehaceres cotidianos, por lo que temen que por la falta de líquido se propaguen enfermedades en la barriada.

Por: Ramón Medina

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPN apresa tres hombres por supuestos asaltos en Bonao y Sto. Dgo.
SiguienteDevelan mural en SDE en honor al merenguero Johnny Ventura