Coronavirus: Salud Pública reporta 759 nuevos casos de covid
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Coronavirus: Salud Pública reporta 759 nuevos casos de covid

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Salud afirmó que los contagios por coronavirus siguen a la baja, lo que se refleja en un descenso en la ocupación hospitalaria.

Por lo que piden a la población mantener las medidas de higiene y prevención para tener unas fiestas navideñas en plena normalidad.

En su boletín de este jueves, Salud Pública reportó 759 nuevos casos Covid y dos defunciones, que elevan a 4 mil 197 el total de muertes en República Dominicana.

Se recuerda que el Ministerio de Salud Pública reportó el pasado miércoles 470 nuevos casos Coronavirus y una defunción, que eleva a 4 mil 195 el total de muertes en República Dominicana a causa de la pandemia.

Con los nuevos positivos, ya son 404 mil 754 los contagiados por coronavirus en el país. De ellos 396 mil 603 se han recuperado y 3 mil 956 son los enfermos confirmados a la fecha.

En la Red Hospitalaria hay 459 pacientes en camas covid-19, con 193 en Cuidados Intensivos y 127 conectados a ventiladores.

La positividad diaria se sitúa en 6.68 por ciento y la acumulada está en 8.29 por ciento.

El Distrito Nacional con 47 nuevos positivos. Santiago con 80 y Santo Domingo con 50, son las demarcaciones más afectadas en la última jornada de toma de muestras para detectar el coronavirus.

Puedes leer: Luis Abinader califica de alarmante déficit donantes de sangre en RD

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLuis Abinader califica de alarmante déficit donantes de sangre en RD
SiguienteEEUU celebra cena de Acción de Gracias más cara tras subida del 14 %