Celebran asamblea dedicada a Objetivos de Desarrollo Sostenible
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Coopmaimón celebra asamblea dedicada a Objetivos de Desarrollo Sostenible

Coopmaimón celebra asamblea dedicada a Objetivos de Desarrollo Sostenible

En la asamblea se eligió a los nuevos órganos de administración y control

Monseñor Nouel, RD.- La Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón celebró su XXX Asamblea General Ordinaria y XXIII por delegados, dedicada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), 17 retos impulsados por la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU),  a fin de erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la paz y prosperidad de todas las personas del mundo.

En la Asamblea celebrada en la Casa Club Maimón, la empresa alineó cada uno de los 7 principios cooperativos, con el ODS que le sea más a fin, y que desde CoopMaimón, se estarán trabajando con ellos para la reducción de la pobreza.

En la actividad también se eligieron a los nuevos órganos de administración y control.

La fiscalización y certificación de la Asamblea estuvo a cargo de una delegación del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), en representación de su presidente administrador, Franco de los Santos y el abogado notario público, Manuel Cortorreal.

El acto contó con la presencia de la directora Ejecutiva de ASCOOP y presidente del Comité de Género de la ACI, María Eugenia Pérez; la gobernadora provincial de Monseñor Nouel, Raquel Jiménez y el alcalde de Maimón, Ramón Alberto Cabral, directivos, gerentes, colaboradores, líderes del movimiento, medios de la Prensa local y nacional.

Además, la participación de cooperativas hermanas, Cuna Mutual Group, organismos de integración con las diferentes federaciones, el Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop), la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC) así como la Red Latinoamericana de Cooperativas (RelCoop), Escuela Nacional de Educación Cooperativista, (Enecoop), Educoop y la Fundación Reservas, también enviaron su representación.

COOPMAIMÓN

Es una institución integrada por socios pertenecientes a los diferentes sectores sociales y productivos de las localidades donde brindamos servicios, y de otras localidades.

Para la década del 1990, bajo los auspicios del Programa Servicios Financieros Rurales y coordinado por el Banco Central de la República Dominicana, nace un proyecto que para el 26 de febrero del 1991 abre sus operaciones en el centro del Municipio del que asumimos su nombre, dándolo a conocer a nivel nacional e internacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPGR realiza pruebas COVID-19 a reclusos preventivos sede policial SJM
SiguientePresidente de Porcicultores expresa preocupación ante presencia de fiebre porcina en el país