Cooperativa La Altagracia inaugura gazebo central en el Jardín Botánico de Santiago - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Cooperativa La Altagracia inaugura gazebo central en el Jardín Botánico de Santiago

Santiago, RD.- Cooperativa La Altagracia llevó a cabo este miércoles 31 de octubre,  la inauguración del Gazebo Central en el Jardín Botánico Prof. Eugenio de Jesús Marcano de esta ciudad de Santiago, como cierre de sus actividades del mes del cooperativismo.

El objetivo del mismo es servir de pulmón ecológico y reserva natural, así como también contribuir con el embellecimiento y el paisajismo del Jardín Botánico. Esta obra de bienestar social tiene una extensión de 80 metros cuadrados y una galería de entrada en jardinería y paisajismo que suman alrededor de 200 metros cuadrados, con una inversión superior a los  2.2 millones de pesos, y está ubicado frente al Cristo Vivo, en la vía principal interior del Jardín.

La obra fue entregada por las principales autoridades de la Cooperativa, encabezado por el Licdo. Rafael Narciso Vargas, Presidente del Consejo de Administración Central al Consejo del Jardín Botánico, encabezado por el señor José Tavárez.

A la inauguración del Gazebo Central asistieron los principales ejecutivos de Cooperativa La Altagracia, Miembros del Consejo del Jardín Botánico, colaboradores, socios, directivos distritales, diputados, miembros de la prensa, entre otros invitados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLeidsa entrega premio ganador de RD$25 millones del Super Kino
SiguienteCheddy García se desnuda para imitar a Jennifer López