Cooperativa La Altagracia entrega murales al Liceo Onésimo Jiménez
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Cooperativa La Altagracia entrega murales al Liceo Onésimo Jiménez

Cooperativa La Altagracia entrega murales al Liceo Onésimo Jiménez

Santiago, R.D.- La Cooperativa La Altagracia hizo entrega de tres murales al Liceo Onésimo Jiménez de la comunidad de Los Pepines, provincia Santiago.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia.

“Estos murales que hoy entregamos al Liceo Onésimo Jiménez presentan en primer lugar a Juan Pablo Duarte Padre de la Patria; el segundo simboliza la importancia del ahorro y el tercero el crecimiento de La Cooperativa en estos 69 años de historia; apoyando el cuidado del medioambiente y el deporte”, acotó Vargas.

En ese mismo orden, Milagros Tejada, directora del liceo, agradeció a la cooperativa por el aporte para los estudiantes, docentes y para la comunidad en general.

Yanilsa Cruz, directora de Cultura y encargada de murales de la Alcaldía de Santiago, agradeció a la cooperativa por siempre estar dispuestos a colaborar.

Así como también a los artistas: Victor Jiménez, Anilcia de Luna y Freddy Burgos, por las obras de artes diseñadas.

A este acto de entrega de murales se dieron cita los altos ejecutivos de Cooperativa La Altagracia, del Ministerio de Educación, directivos de Coopseguros, IDECOOP, Cooperativa San José, Junta de Vecinos de Los Pepines, estudiantes y representantes de los medios de comunicación; manteniendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento por la situación actual de pandemia.

Cooperativa La Altagracia entrega donaciones a instituciones sin fines de lucro

Cooperativa La Altagracia, Inc., hizo entrega de RD$2, 500,000.00 como donativo a Instituciones Sin Fines de Lucro en el marco de la celebración de su 69 Aniversario.

Debido a la situación sanitaria mundial, las autoridades visitaron cada una de las organizaciones Sin Fines de Lucro y se les entregó una contribución solidaria.

Las entidades beneficiadas fueron:

  • Ministerio Siervas de María, Inc.
  • Hospicio San Vicente de Paúl
  • Patronato Cibaeño contra el Cáncer, Inc.
  • Cáritas Arquidiocesana
  • La Parroquia Santuario Nuestra Señora de La Altagracia

Rafael Narciso Vargas, resaltó que estas donaciones forman parte de la responsabilidad social que practica Cooperativa La Altagracia en favor de las instituciones que han acreditado su trabajo en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPropuesta de eliminar "barrilito" genera discusión en el Senado
SiguienteIntec designa nueva coordinadora del Centro de Estudios de Género