Consultor jurídico refuta comentario del diputado Víctor Suarez, sobre contrato vacunas Pfizer
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Consultor jurídico refuta comentario del diputado Víctor Suarez, sobre contrato vacunas Pfizer

La Cámara de Diputados aprobó este lunes el contrato de fabricación y suministro entre Pfizer

Santo Domingo RD.- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, se dirigió al diputado Víctor Suarez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresando que si el legislador hubiese conocido los términos del contrato Pfizer, se habría economizado el papel que hizo.

Suarez denunció como acciones corruptas la ampliación del compromiso con el contrato con la farmacéutica Pfizer, para la compra de casi 10 millones de vacunas.

“Es menester respetar el escenario legislativo. Su pecado no fue la denuncia, sino hacerla sobre algo que no conoce. Tiene tiempo de rectificar”. Indicó Peralta a través de su cuenta de Twitter.

La Cámara de Diputados aprobó este lunes el contrato de fabricación y suministro entre Pfizer y el Gobierno de la República Dominicana para la adquisición de 9,999,990 dosis de la vacuna contra la COVID-19.

La resolución aprobatoria del contrato de “fabricación y suministro suscrito el 5 de mayo de 2021, entre Pfizer Free Zone Panamá, S. de R.L., y el Gobierno de la República Dominicana” establece la adquisición de 9,999,990 de dosis de la vacuna contra la COVID-19 a una contraprestación total de US$119,999,880.00.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDerechos Humanos en Azua denuncia anomalías en cárcel del kilómetro 15
SiguienteCestur volverá a llamarse Politur