Consejo de Educación se reúne para discutir retorno a clases presenciales; colectivo realiza piquete
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Consejo de Educación se reúne para discutir retorno a clases presenciales; colectivo realiza piquete

El colectivo de Padres  también protestó este miércoles por la Educación Presencial

Santo Domingo, RD.- El Consejo Nacional de Educación se encuentra reunido de "manera semipresencial" para discutir la posibilidad de que se retorne a las aulas, como han demandado sectores.

El colectivo de Padres  también protestó este miércoles por la Educación Presencial.

En medio del agitado curso que han tomado las discusiones sobre si se debe o no retomar la docencia presencial en la realidad actual que vive el país, se ha reunido este miércoles el Consejo Nacional de Educación Y lo ha hecho a puertas cerradas y de manera semipresencial.

En el Ministerio de Educación sólo está presente la parte que representante al sector público, y los representantes del sector privado y social de manera virtual.

Mientras el consejo se desarrolla, a las afueras de este ministerio el colectivo de PADRES reiteraba su reclamo de que se retorne a las aulas, de manera segura y gradual.

Afirman el dinero que se ha invertido en educación a distancia y virtual debió ser direccionado al acondicionamiento de las aulas.

El Consejo Nacional de Educación está integrado por al menos 20 miembros de instituciones públicas, privadas, sociales y religiosas, como ADP, EDUCA y en este contexto Salud Pública.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAlcalde anuncia dotará seguros sociales a motochonchistas de Villa la Mata
SiguienteRegularán procesos de compras de las asociaciones sin fines de lucro