Conflicto entre David Ortiz y expareja es por apartamento
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Conflicto entre David Ortiz y expareja es por apartamento

La mujer se niega a dejar inmueble de Ortiz

Santo Domingo, RD.- Lucy Objío, representante legal de David Ortiz, informó este viernes que las "acusaciones infundadas" contra el expelotero se deben a un pedimento de parte este para que la madre de uno de sus hijos deje de ocupar un inmueble que le pertenece.

Objío explicó que desde hace un tiempo, Ortiz le ha solicitado a la mujer dejar esta propiedad y mudarse a “un apartamento de alta gama en un sector exclusivo del Distrito Nacional”, que le compró al menor hace varios años, a lo que esta se niega.

Contenido relacionado: Procuraduría confirma orden de alejamiento contra ex pelotero David Ortiz impuesta por ex pareja

La abogada expresó que la orden de la alejamiento existente pesa entre ambas partes y resaltó que el expelotero de Grandes Ligas se mantiene confiado y a disposición del Ministerio Público.

Aclaró que la denuncia que pesa contra Ortiz de parte de Fary Almanzar Fernández, es por violencia psicológica y no física, ya que llevan más de un año sin verse.

Este jueves salió a relucir que Ortiz tiene una orden de alejamiento interpuesta por su excompañera sentimental, para que se abstenga "de molestarla y amenazarla".

Por: Yennery Méndez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFetuccini verde relleno de quesos y vegetales
Siguiente“Los nuevos positivos de Covid-19 tienen carga viral muy baja, no contagiosa”, asegura uno de los máximos expertos italianos