Confirman secuestro de familia en Haití cuando viajaban a RD
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Confirman secuestro de dos familias en Haití cuando viajaban a RD

Edwin Paraison aseguró que debido a que ambas familias tienen doble nacionalidad

Puerto Príncipe, Haití.- El presidente de la Fundación Zile, Edwin Paraison, confirmó que el pasado fin de semana, dos familias que se trasladaban desde Haití hacia República Dominicana fueron secuestradas por bandas criminales que operan en el vecino país.

El exrepresentante diplomático en el país, aseguró que los familiares de los cautivos estarían en el proceso de negociación para pagar el rescate de las víctimas.

Edwin Paraison aseguró que debido a que ambas familias tienen doble nacionalidad, una de ellas haitiano estadounidense y  otra haitiano- canadiense, las embajadas de esos países estarían implicadas en la negociación para la liberación de los rehenes.

De acuerdo a los informes, el rapto se produjo en la carretera de la localidad de Malpasse, cuando se dirigían hacia la ciudad de Santo Domino en la república dominicana, donde también tienen negocios.

Daniel Hudicourt, quien se encontraba con varias personas en otro vehículo, dijo que  los delincuentes solo de despojaron de todas las partencias.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorUtah Jazz, imparable, líder de la liga de la NBA
SiguienteDefensa Civil reconoce gobernación de Sánchez Ramírez por apoyo y respaldo a voluntarios