Comunitarios de Las Palmeras piden a constructora demoler pared agrietada
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Comunitarios de Las Palmeras piden a constructora demoler pared agrietada

El drama humano que viven estas familias es muy desgarrador

Santo Domingo, RD.- Consternados están los comunitarios de Las Palmeras en Santo Domingo Oeste, piden a una constructora demoler la pared agrietada que ocasionó la muerte de una mujer y su hijo tras deslizarse parte de la infraestructura debido a las lluvias provocadas por la tormenta Laura.

Estas personas dijeron sentir temor de que se produzcan de nuevo situaciones como la ocurrida.

Alrededor de tres años tienen los residentes de la calle La Esperanza viviendo con el miedo de que la tragedia toque sus puertas.

Según cuentan, en varias ocasiones habían denunciado el mal estado de la pared que al colapsar, cobró la vida de Clarisa Frías Nivar y su hijo Darwin, pero se les había hecho caso omiso. Ahora, albergan la esperanza de que los propietarios de la constructora escuchen su llamado.

El drama humano que viven estas familias es muy desgarrador. Tras el deslizamiento de la pared, también resultó afectada con heridas en el brazo derecho Yokaira Matos y su hijo.

Sugeily Vásquez y Fiyerar Soto, es una pareja de esposos, que perdió todas sus pertenencias, y al quedar en la intemperie se mantiene albergada en la casa de sus familiares.

En el lugar, miembros del Ejército fueron dispuestos al cuidado y servicio de estos ciudadanos.

De su lado, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, ordenó una investigación de las condiciones de la construcción de la pared colapsada para actuar en consecuencia. Mientras brigadistas de la institución trabajaban en el levantamiento de los daños.

Por: Jacmi Minaya

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLos republicanos confirman a Donald Trump como candidato presidencial
SiguienteAlcaldía de Los Alcarrizos alquila mediante contrato 15 camiones para la recogida de desechos sólidos