COE en Jarabacoa se reúne para prevenir eventualidad por las lluvias - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

COE en Jarabacoa se reúne para prevenir eventualidad por las lluvias

Jarabacoa RD.- Representantes de las instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), se reunieron hoy con la finalidad de realizar evaluaciones de los lugares más vulnerables para así prevenir cualquier eventualidad que pueda causar daños a los ciudadanos, según el encargado de la Cruz Roja en Jarabacoa Ramón Domínguez.

El encuentro se desarrolló luego que el alcalde del municipio, Carlos José Sánchez Pineda, llamará desde New York donde se encuentra en compromisos de trabajo para que tomen las manidas necesarias.

Luego de concluir el encuentro todos los presentes se dividieron en comisión para realizar el levantamiento en todo el municipio, compuesto por miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja, CESTUR, Policía Nacional , Policía Municipal, Ayuntamiento Jarabacoa , Amet, Bomberos, Medio Ambiente , hospital Jarabacoa entre otros.

Debido a la ubicación geográfica donde se encuentra Jarabacoa ha sido favorable para que no ocurran inundaciones ni desbordamientos de ríos arrollados y cañadas.

Hasta el momento en la ciudad donde siempre es primavera sólo se han reportado pequeños deslizamientos de tierra en la carretera que comunica Jarabacoa con el Distrito Municipal Manabao, y algunos caminos vecinales que fueron destruidos por la corriente de agua, los cuales fueron reconstruidos por el director Buena Vista Mirito Coronado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLiberación de opositor da nuevo aire a diálogos en Venezuela
SiguienteInterceptan en el Caribe lancha con "fardos de cocaína", cuatro venezolanos y un dominicano abordo