CODESSD valora discurso presidente Abinader; resalta optimismo y apoyo las obras anunciadas
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Codessd valora discurso presidente Abinader; resalta optimismo y apoyo las obras anunciadas

Dijo que ese organismo apoya todas las obras e iniciativas que fueron anunciadas por el Jefe de Estado

Santo Domingo.- El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) valoró de forma positiva el discurso del presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional, este pasado sábado, donde el mandatario rindió las memorias correspondientes al año 2020.

Jonathan Cabrera, presidente del Consejo Directivo del CODESSD, dijo que ese organismo apoya todas las obras e iniciativas que fueron anunciadas por el Jefe de Estado en su intervención ante el Congreso Nacional.

Cabrera manifestó que las obras de infraestructura enumeradas y prometidas por el presidente Abinader, vendrán a contribuir significativamente a la reactivación de la economía dominicana.

En efecto, señaló que la dinamización de las actividades económicas es algo ahora más que necesario en medio de los múltiples efectos negativos que ha estado generando en el país la pandemia del COVID-19.

En ese sentido, el CODESSD asegura que tienen doble mérito las obras prometidas por el mandatario, porque también significará una expansión de la inversión por parte del Gobierno, lo cual redundará en beneficio de amplios sectores de la vida nacional.

En sentido general, Jonathan Cabrera enfatizó que el discurso del presidente Abinader tuvo muchos aciertos, fue esperanzador, y halagüeño.

Finalmente, apuntó que el mensaje del jefe de Estado desde la Asamblea Nacional envió una carga de optimismo y de entusiasmo al pueblo dominicano.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCampeón olímpico dice que prefiere perderse los Juegos Olímpicos que ponerse la vacuna
SiguienteComisión Europea presentará este mes su propuesta de pasaporte digital de vacunación