CNTU solicita que feriados de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes estén libres de toque de queda
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

CNTU solicita que feriados de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes estén libres de toque de queda

Santo Domingo, RD.- El director de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, pide al Gobierno que se siente en la mesa de diálogo con el sector transporte y que quite el toque de queda en los feriados de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

“Esperamos la reunión con el presidente Luis Abinader. Que se sepa que la posición del sector transporte es que se mantengan los seis días: 24, 25, 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero, libre del toque de queda”, informó.

Así mismo, exhorta a la población a ser moderada y tener precaución a la hora de tomar un vehículo del transporte público.

“Al desplazarse, evite la aglomeración de personas, deben colocarse sus mascarillas y seguir el protocolo para evitar el tres por uno de la COVID-19 que anda en las calles. Yo entiendo que con esas medidas podríamos hoy disfrutar del Viernes Negro sin tener mayores problemas que lamentar. Vamos acogernos al protocolo, a terminar temprano nuestras compras y retornar a las casas, para evitar aglomeraciones en las terminales de los vehículos”, detalló.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTrump insinua que dejará el cargo, si el colegio electoral vota por Biden
SiguienteConocerán medida de coerción a comunicador acusado de violencia contra expareja