Clausuran 183 playas y balnearios en Semana Santa 2015 - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Clausuran 183 playas y balnearios en Semana Santa 2015

Onamet: bañistas pueden disfrutar de playas y habrá más calor

Santo Domingo, RD.- El Centro de Operaciones de Emergencias informó que como parte de las medidas preventivas del operativo Semana Santa 2015, este año clausuró 183 playas y balnearios desde el Jueves Santo, 2 de abril, a las 2:00 de la tarde, hasta el Domingo de Resurrección, a las 7:00 de la noche.

En ese sentido estarán cerrados al público la playa Güibia, en el Distrito Nacional; playa Sans Souci, el litoral costero de la avenida España, Playa Manresa, puente de Palavé y Bienvenido, río Isabela Norte, así como la presa de Monción, en Santiago Rodríguez; el balneario de la represa del río Chavón, en La Romana; el salto de Jimenoa, en Jarabacoa, presa de Taveras en Monte Plata, el canal de Cabarete en Puerto Plata, Boca de Chavón y río Cumayasa en El Seibo, las concurridas playas San Rafael y Los Patos en Barahona, entre otros.

La medida está enmarcada dentro del operativo “Semana Santa 2015, por la prudencia y los valores”. Dicho plan inicia el jueves 2 de abril a las 2 de la tarde, y culmina el lunes 6, a las 6 de la mañana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorJCE entrega materiales para convención PRM
SiguienteExplota edificio donde se encuentra secuestrado fiscal