Tecnología

Claro presenta “Punto de Venta” para mejorar gestión comercial de los negocios

Punto de Venta Claro automatiza transacciones y mejora experiencia de clientes

Santo Domingo.- La compañía de telecomunicaciones Claro presentó una nueva solución apoyada en la conectividad denominada “Punto de Venta”, para mejorar la gestión comercial de los negocios, mantener el control de la operación, ser más productivos, eficientes y mejorar la experiencia de servicio de sus clientes.

La gerente de Mercadeo Negocios de Claro, Licelott Bre, manifestó que “con Punto de Venta Claro, se proveerá una solución de clase mundial que consolida la información de la empresa y facilita el manejo de sus actividades diarias, en un sistema altamente adaptable, personalizable y basado en la Nube de Claro”.

De su lado, Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados y Cloud de Claro, explicó que “Punto de Venta Claro” se adapta a cada tipo y tamaño de negocio, gestionando de forma digital importantes funcionalidades, como el manejo de inventario, diseño de productos, ofertas, facturación, modificación de órdenes, entre otros, con aspectos operativos específicos como restaurantes, supermercados, centros de belleza, tiendas y más.

“La contratación de la solución no requiere inversión de parte del cliente y con tan solo una renta mensual, recibe el servicio que necesita para activarla, incluyendo la estación de punto de venta táctil, la caja registradora y los impresores¨ indicó Castillo.

Además, se integra con la página web y las redes sociales incluyendo un App móvil desde donde los clientes pueden interactuar con el mismo.

El lanzamiento contó con la presencia de Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas y Carlos Cueto, vicepresidente de Gestión Desarrollo de Claro, quienes manifestaron la satisfacción de la empresa al continuar ampliando la propuesta de soluciones que agregan valor a los negocios de los diferentes sectores productivos del país.

Más contenido por Redacción CDN

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