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Claro afirma que no cancelará, ni suspenderá servicio de Internet

La empresa de telecomunicaciones Claro presentó excusas por la confusión ocasionada por el mensaje enviado a sus clientes el día viernes.

Santo Domingo, RD.- La compañía de telecomunicaciones Claro Dominicana aclaró este sábado que no cancelará ni suspenderá el servicio de ningún cliente, siempre que el usuario haga un uso adecuado y autorizado del mismo.

La compañía telefónica indicó, que en relación al mensaje enviado el pasado viernes sobre la suspensión del servicio después de dicho consumo, sobre la Política de uso aceptable y los términos y condiciones de servicios de Claro, por un error parte de la institución, la cantidad indicada como referencia de uso regular del servicio de Internet Fijo residencial en su contrato, no había sido actualizada.

Dicha aclaración responde a que en el contrato se establecen las condiciones de la prohibición de ceder, revender, traspasar o delegarlo a terceros, total o parcialmente.

Asimismo el comunicado enviado a la prensa destaca que el consumo actual considerado como parámetro de uso apropiado del servicio, es de 2,000 gigabytes, 10 veces la cantidad definida previamente, situándolos en un rango superior a estándares internacionales.

Además, explicó que el establecimiento de límites de consumo, es una práctica propia de la industria que responde al interés de proteger el recurso compartido de Internet, para así garantizar la estabilidad y calidad del servicio a los usuarios.

La empresa de telecomunicaciones Claro presentó excusas por la confusión ocasionada por el mensaje enviado a sus clientes el día viernes.

Más contenido por Redacción CDN

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