Cierre de lavadero deja cientos de personas sin empleos en Dajabón
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Cierre de lavadero deja cientos de personas sin empleos en Dajabón

Cierre de lavadero deja cientos de personas sin empleos en Dajabón

Según estas personas de estos negocios dependen más de 300 familias los cuales han quedado sin trabajo

Dajabón RD.- Más de 300 personas quedaron sin empleo en Dajabón tras el cierre de los diferentes lavaderos de vehículos por parte de la Dirección Provincial de Medio Ambiente.

Tras la disposición del cierre de los diferentes lavaderos de vehículos por parte del director provincial de medio ambiente de la provincia Dajabón, Edward Pérez, esto ha generado un descontento entre propietarios de estos negocios y decenas de jóvenes que ganan el sustento de sus familias en estos lugares.

Ante esta situación los dueños y trabajadores de estos lavaderos piden al presidente Luis Abinader intervenir ante lo que han catalogado como un abuso de poder, ya que según estos de esos pequeños negocios depende el sustento de decenas de familia que se ganan la vida día a día en esta olvidada frontera.

Según el director provincial para estos pequeños negocios poder abrir deberán presentar una copia de la cédula, registro mercantil certificado de la DGII, título de propiedad, plano catastral, plano de conjunto, una certificación de uso de suelo, así como también un plano de sistema de agua residuales, y un presupuesto firmado por un ingeniero con numero de CODIA.

Según estas personas de estos negocios dependen más de 300 familias los cuales han quedado sin trabajo y sin la posibilidad de buscar el sustento de sus familias, ni cumplir con los compromisos bancarios que han asumido en medio de la pandemia.

Por: Ramón Medina

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMenor de 17 años se quita la vida en Yamasá
SiguienteProyecto en tramo avenida Duarte con París complica movilidad; buhoneros respaldan iniciativa