Cierran inmediaciones del Congreso por actos fúnebres a Johnny Ventura
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Cierran inmediaciones del Congreso por actos fúnebres a Johnny Ventura

Cierran inmediaciones del Congreso por actos fúnebres a Johnny Ventura

Parte de los actos fúnebres serán en la sede del Congreso Nacional a las 9 de la mañana de este viernes y posteriormente se trasladarán a la Alcaldía del Distrito Nacional

Santo Domingo, RD.- Durante la mañana de este viernes permanecerá cerrado el paso vehicular en la avenida Jiménez Moya con calle Paul Harris, del Distrito Nacional a raíz de la realización de los actos fúnebres a Johnny Ventura.

El cierre obedece a las honras fúnebres que se realizarán al fallecido merenguero Juan de Dios Ventura Soriano.

Previo a su llegada al populoso sector “La Feria”, sus restos serán trasladados a las instalaciones de la Casa del Pueblo ubicada en la calle Benito Monción, en Gascue, Distrito Nacional.

Parte de los actos fúnebres serán en la sede del Congreso Nacional a las 9 de la mañana de este viernes y posteriormente se trasladarán a la Alcaldía del Distrito Nacional.

En ambas sedes se le rendirán honores producto de sus años como figura política del país, en el año 1990 fue elegido diputado y permaneció en dicho cargo hasta el año 1998, cuando pasó a ser alcalde por Santo Domingo tras producirse la muerte de quien hubiera ganado ese puesto, José Francisco Peña Gómez, tan solo seis días después de las elecciones, cargo que ocupó en el periodo 1998-2002.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorRussell Westbrook prepara maletas hacia los Angeles
SiguientePerú estrena gabinete sin ministros de Economía y Justicia