Nacionales

Cientos de socorristas, policías y militares sacrifican su Navidad para auxiliar a la población

Piden prudencia a la población

Santo Domingo, RD.- Cientos de socorristas, policías y militares sacrifican poder pasar la celebración de  Navidad y Año Nuevo con sus familias para resguardar a la ciudadanía.

Te puede interesar: Dominicanos ausentes regresan al país por las fiestas de Navidad

Entre el Centro de Operaciones de Emergencias, Defensa Civil, Policía Nacional, Ministerio de Defensa y Cuerpos de Bomberos, son miles los efectivos que fueron desplazados a las calles a cumplir con la noble misión de resguardar a la ciudadanía quien sale a disfrutar las fiestas navideñas.

Lo único que piden los socorristas de la Defensa Civil es que su sacrificio al ausentarse de sus hogares valga la pena y no cometan actos delictivos o se accidenten.

De tal forma quienes trabajan sin descanso son los miembros de la prensa, editores, periodistas, camarógrafos y fotógrafos, quienes también se ausentan de sus casas para llevarle a la ciudadanía informaciones de lo que acontece en el país.

Resaltar que quienes llevan la parte más dura de este trabajo para la fecha, son los policías y militares quienes hasta al intervenir en conflictos pueden llegar a perder sus vidas.

Por: Dahia Sena

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias