Cientos de personas reclaman 30% de las AFP en Parque Independencia
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Cientos de personas reclaman 30% de las AFP en Parque Independencia

trabajadores reclaman

La convocatoria la hizo el diputado Pedro Botello

Santo Domingo, RD.- Cientos de personas se manifestaron este sábado en las afueras del Parque Independencia en reclamo de que sea entregado el 30 por ciento de los fondos de pensiones de los trabajadores.

La convocatoria la hizo el diputado Pedro Botello, quien ha encabezado el pedido popular que inició como una propuesta para alivianar la crisis económica que afectó a miles de personas a causa de la pandemia.

El diputado por la provincia La Romana, Pedro Botello,  manifestó que la única forma de “vencer al monstruo ecónomo que domina todo el espectro social, político, que mantiene innoble a los que menos pueden”  es la unión y la participación  todo el pueblo dominicana.

Al hacer lectura a un Manifiesto del 1 de mayo, frente al Parque Independencia, el legislador recordó que durante un año se ha estado reclamando al Congreso Nacional la aprobación de proyecto de ley que le permita al trabajador el retiro del “único anticipo y opcional de hasta el 30 por ciento de los Fondos de Pensiones para dinamizar la economía familiar.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMargarita Cedeño está de cumpleaños!
SiguientePN apresa a hombre acusado de ultimar a otro en Navarrete