CESFronT decomisa 460 mil cigarrillos marca Capital en Dajabón
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Cesfront decomisa 460 mil unidades de cigarrillos en Dajabón

CESFronT decomisa 460 mil unidades de cigarrillos en Dajabón

Dajabón, RD.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) decomisó este miércoles 460,000 unidades de cigarrillos marca Capital.

Mismos encontrados en una casa abandonada la cual servía de centro de acopio para mercancías ilícitas en el municipio Estero Hondo, en la sección El Castillo.

La operación, que se produjo en horas de la mañana, fue realizada por miembros del CESFront asignados para servicio a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga.

La mercancía, dividida en 46 cajas, la entregaron de manera voluntaria por un nacional haitiano, encargado de cuidar la casa.

Trasladaron los cigarrillos a la Base de Operaciones, para los fines correspondientes.

El pasado sábado, el CESFronT también decomisó en la provincia de Dajabón 471,400 unidades de cigarrillos marca Capital.

Las cuales estaban en el interior de una  camioneta marca Ford, modelo F-150, color blanco, placa L362064.

Cesfront decomisa más de 70 libras de marihuana en Dajabón y Elías Piña

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), decomisaron en dos operativos 72.5 libras de un vegetal presumiblemente marihuana que traían desde el vecino país de Haití.

Los militares del Cesfront decomisaron también en la orilla del Río Masacre en Dajabon, seis (06) paquetes del referido vegetal con un peso aproximado de  cincuenta (50) libras.

Mismas envueltas con cinta adhesiva color crema, las cuales llevaba una persona de generales desconocidas dentro de un saco de hilos color blanco.

Quien al notar la presencia militar realizó varios disparos emprendiendo  la huida hacia el lado haitiano, dejando dicha sustancia abandonada.

La patrulla actuante respondió los disparos y pudo asegurar la sustancia ocupada.

Asimismo en el tramo carretero Elias Piña-Matayaya un equipo del Cesfront detuvo al nombrado Erick Johan Rivera Cordero.

Momento en que se transportada en calidad de pasajero en el autobús marca Daewoo, color verde con blanco placa No. I044151.

Por el hecho de transportar en una mochila de su equipaje dos pacas y media de marihuana con un peso aproximado de 22.5 libras.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMinisterio de la Vivienda recibe más de RD$ 82 MM en obras de la OISOE
SiguienteRD electa por primera vez en el Comité Ejecutivo de la FIAB