Cedeño dice no es posible PN no sea capaz de dar con Alexis Villalona
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Cedeño dice no es posible PN no sea capaz de dar con Alexis Villalona

Cedeño dice “no es posible que la PN no sea capaz de dar con Alexis Villalona”

Santo Domingo RD.- La exvicepresidenta Margarita Cedeño afirmó este jueves que no es posible que la Policía no sea capaz de dar con Alexis Villalona, quien tiene dos semanas prófugo después de golpear a una mujer en Baní.

A través de Twitter, Cedeño se refirió a Villalona como un “delincuente ya identificado” y a su entender, se pretendería el olvido del caso.

La exvicemandataria aseguró que el agresor se está riendo del país, especialmente de las mujeres, quienes a su juicio estarían en peligro con Villalona libre.

Dijo que las mujeres víctimas de la violencia machista necesitan saber que la Policía y la Justicia hacen su trabajo. Que la víctima necesita protección, apoyo legal y psicológico, para no quedar marcada por la sociedad.

La aspirante presidencial opositora también instó a Villalona a entregarse y asumir las consecuencias de sus acciones. En tanto que recomendó que cumplan con su deber a la Policía, y los ministerios Público y de la Mujer.

Policía Nacional continúa con búsqueda de Alexis Villalona

El vocero de la Policía NacionalDiego Pesqueira, informó este martes que esa institución continúa enfocada en la ubicación y posterior arresto de Alexis Villalona, acusado de agredir a una mujer luego de un incidente de tránsito en Baní.

Explicó que las supuestas condiciones establecidas por el abogado de Villalona, para su entrega, son manejadas por el Ministerio Público.

En otro orden, Pesqueira informó que la Policía apresó la madrugada de este martes en el municipio de Los Alcarrizos, a un hombre que. En medio de una trifulca originada por un roce de vehículos, causó una herida de bala en la cabeza a una joven de 16 años.

Alexis Villalona podría entregarse en las próximas horas

En tanto se supo que podría entregarse en las próximas horas, Alexis Villalona (El Guapo de Baní), quien lleva 10 días prófugo de la justicia, tras darle una golpiza a una mujer.

El incidente ocurrió luego de un accidente de tránsito en la calle Santomé de Baí, hecho perpetrado la madrugada del sábado primero de enero.

Villalona, advirtió que su vida correría peligro de ser llevado a ese recinto carcelario, pues allí guarda prisión una persona con quién alegadamente tuvo problemas.

El abogado Jorge de los Santos, reveló que se ha comunicado con su defendido por teléfono y vía de un familiar, para coordinar su entrega.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorADP continua rechazo del retorno presencial a las aulas
SiguienteFrente Amplio pide a Abinader terminar segunda etapa UASD Santiago