CAASD espera tránsito quede habilitado esta tarde en tramo que se desplomó en la Kennedy - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

CAASD espera tránsito quede habilitado esta tarde en tramo que se desplomó en la Kennedy

CAASD espera tránsito quede habilitado esta tarde en tramo que se desplomó en la Kennedy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció que en la tarde de este lunes el tráfico por la avenida Jhon F. Kennedy quedará habilitado tras el hundimiento registrado en un tramo de la vía.

Precisó que hoy se concluirá con el retiro del material contaminado y la reposición del sano debidamente compactado en el tramo donde se realizaron unos empalmes para mejorar el suministro de agua en esa zona del Distrito Nacional.

Agregó que será mañana cuando se colocará la carpeta asfáltica debido a que las plantas productoras de dicho material no están trabajando hoy por las festividades navideñas.

Se recuerda que se produjo un  desvío del tránsito en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Abraham Lincoln, a causa del hundimiento registrado en un lugar donde la CAASD había realizado trabajos.

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y efectivos del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) están presentes en el lugar. El socavón se registró en dirección Este-Oeste, frente a Autogermánica.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPapa Francisco rinde tributo a cristianos perseguidos por Estado Islámico en Irak
SiguienteInforme revela que el avión del Chapecoense tenía combustible limitado y sobrepeso