Autoridades sanitarias reconocen hospital Ángel Contreras en MP
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

MAP, Salud Pública, SNS, reconocen hospital provincial de Monte Plata

Autoridades sanitarias reconocen hospital Ángel Contreras en MP

Santo Domingo, RD.- Los ministerios de Administración Pública, Salud Pública y el Servicio Nacional de Salud, entregaron al hospital provincial doctor Ángel Contreras de Monte Plata, el Certificado de Conformación del Comité de Calidad y Humanización de los servicios.

El certificado resalta la labor del equipo de trabajo del referido centro, en procura de alcanzar niveles de calidad y humanización en sus servicios.

El MAP en coordinación con el SNS, monitorean la gestión de los centros de salud de las distintas regiones de la República Dominicana.

El monitoreo incluye indicadores relacionados con la gestión administrativa, aspectos sanitarios y la prestación de servicios.

Asimismo, como los aspectos en términos de calidad, cumplimiento de normas, eficiencia administrativa y rendición de cuentas.

Por esta razón, en la iniciativa se supervisan 20 hospitales priorizados.

La posición del Hospital Ángel Contreras en lo relativo al ranking SISMAP Salud, muestra que con planificación y trabajo en equipo se logran las metas.

La constitución de los diferentes equipos de trabajo a lo interno del hospital responde al plan estratégico de trabajo que en materia de fortalecimiento de la institución vienen llevando a cabo las autoridades del centro.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSan Cristóbal: Inauguran obras con una inversión mayor a RD$ 240 MM
SiguienteDiputados continúan enfrentados por causales en Código Penal