Autoridades dan seguimiento a robo animales en zona fronteriza Dajabón
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Autoridades dan seguimiento a robo de animales en zona fronteriza Dajabón

1484889

Tras esta acción por parte de las autoridades del ejército dominicano los ganaderos agradecieron el trabajo de esa institución.

Dajabón, RD.- El Ejército dominicano da seguimiento a varias denuncias de robo de animales en la zona fronteriza.

Ante los últimos robos de animales ocurridos en la zona fronteriza de Dajabón y Carbonera en la provincia Montecristi, ganaderos de varias comunidades expresan la situación que vienen enfrentando con relación a esta problemática.

Los productores de ganado han sufrido en los últimos días la pérdida de decenas animales, lo que ha alertado a las autoridades militares del ejército dominicano, quienes han iniciado las investigaciones y el proceso para recuperar las reses robadas.

Según expresó el comandante general del ejército en su reciente visita a esta zona fronteriza, se le está dando seguimiento a estos casos de robo de animales denunciados por ganaderos y se ha designado un personal de inteligencia para estos fines.

Tras esta acción por parte de las autoridades del ejército dominicano los ganaderos agradecieron el trabajo de esa institución en la lucha para contrarrestar el robo y la recuperación de estos animales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorRD alcanza 10 millones de inoculados contra COVID-19
SiguienteUNPHU celebra cuarta edición de la Semana de Investigación Científica e Innovación Tecnológica 2021