Aseguran ingresos por afecciones de dengue se redujeron este fin de semana - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Aseguran ingresos por afecciones de dengue se redujeron este fin de semana

Primer niño con Guillain Barré asociado al Zika en el país está fuera de peligro

Santo Domingo RD.- Según el Ministerio de Salud Publica fueron eliminados unos 800 mil criaderos de mosquitos este fin de semana en una jornada calificada por las autoridades de Salud como exitosa.

En este sentido, Salud Publica aseguro que unas 925 mil viviendas fueron visitadas este fin de semana en la jornada contra el dengue, ante esta medida el director del hospital Robert Reid Cabral, José Miguel Ferreras, valoró esta jornada nacional contra el dengue, ya que la misma se refleja en las bajas de pacientes por afecciones de la enfermedad.

El Robert Reid Cabral este fin de semana ingresaron 12 nuevos casos para un total de 45 hospitalizados, el Hugo Mendoza recibieron 25 para un total de 30 ingresados. En tanto que en el Santo Socorro se mantuvo la media de 3 a 5 casos por día, para un total de 18 niños hospitalizados actualmente.

Tras las medidas, personas consultadas valoraron como positiva la jornada de prevención contra el dengue durante este fin de semana.

Se recuerda que el gobierno arrecio su lucha contra el dengue este fin de semana con jornada llevado por todo el país, esto ante la mortalidad de más de 100 personas por la enfermedad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEDUCA y Fundación Popular anuncian décimo novena edición 2015
SiguienteJCE anuncia nuevas licitaciones para adquisición materiales de elecciones 2016