Artista visual denuncia atraco y complicidad de policías en Los Prados
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Artista visual denuncia atraco y complicidad de policías en Los Prados

atraco artista

Asegura agentes de la Policía conocen a los delincuentes

Santo Domingo, RD.- La muralista Kilia Llano denunció que fue víctima de atraco el pasado martes en el sector Los Prados, del Distrito Nacional, y responsabilizó a miembros de la Policía Nacional de complicidad con el hecho.

La artista visual explicó que el suceso se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes la golpearon en un hombro y arrebataron la cartera y su libreta de bocetos.

En este sentido, la joven narró con mucha tristeza que todos sus proyectos presentes y futuros diseñados durante tres meses de trabajo, se lo arrebataron en su libreta de bocetos, tras señalar que lo demás se recupera.

Explicó que luego de ser despojada de sus pertenencias, llegaron de repente dos miembros de la Uniformada a bordo de una motocicleta y que, al presentarle a los sujetos, se llevó la sorpresa de que ellos los conocían.

Lea también: Denuncian ola de atracos en sector El Tamarindo, Santo Domingo Este

“Resulta que a mí me atracan alrededor de las 5:00 de la tarde y en menos de 10 minutos aparecen dos policías en un motor, que no sé cómo se enteraron que a mí me habían atracado. Qué extraño yo pensé, que estas dos gentes están aquí, pero no solamente eso, si no que cuando le estoy describiendo a los dos delincuentes, ya ellos sabían la descripción de esos delincuentes”, manifestó con visible indignación.

En un video colgado en sus redes sociales, la joven sostuvo que cuando fue al destacamento de la Policía Nacional ubicado en la Winston Churchill para hacer la denuncia, un agente de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) le dio un número de teléfono, pero sale equivocado.

La artista dijo que lo que más lamenta es que le arrebataron su libreta de bocetos con todos sus trabajos de tres meses y estudios realizados en su viaje a Estados Unidos.

“Yo digo como puede ser que el martes a mí me atracan, yo doy la descripción de esos delincuentes, la policía sabe quiénes son y todavía no hay un culpable, no aparece mi cartera, no aparece mi libreta, pero los atracadores siguen atracando con la anuencia de la policía y yo responsablemente, Kilia Llano denuncia que la gran mayoría de la policía de este país son los mayores delincuentes, están asociados con los delincuentes y cobran peaje a los atracadores”, manifestó.

Subrayó que los delincuentes continúan azotando la zona, sobre todo en la misma esquina donde ella fue atracada.

Manifestó que la población no solo tiene que cuidarse de los delincuentes, sino de la Policía Nacional que insiste en tener “delincuentes dentro se du institución”.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFamiliares exigen condena contra hombre mató a otro por discusión
SiguienteINAPA construirá acueducto en Navarrete, Santiago