Nacionales

Apresan hombres por robo de vehículos e intentar extorsionar a víctima

Fiscalía obtiene 20 años de prisión contra hombre que violó a su hija
Fiscalía obtiene 20 años de prisión contra hombre que violó a su hija

San Cristóbal RD.- La Policía Nacional apresó a dos presuntos delincuentes que robaron una jeepeta a una mujer en la provincia Hato Mayor e intentaron extorsionar a la víctima  por la suma de 150 mil para devolverle el vehículo.

Los hombres apresados además de robar el vehículo, también despojaron a la señora Berenice Nolasco, de sus pertenencias. También el dinero en efectivo que cargaba en el momento del atraco.

Según los informes policial los apresados pertenecen a una poderosa banda de antisociales que se dedican a extorsionar realizar tipos de fechorías.

El vocero policial local Víctor Garcés también informó que estos presuntos delincuentes serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Delincuentes atracan profesora

Dos hombres asaltaron a punta de pistola una profesora cuando se disponía a entrar a su vivienda en el sector El Sano, del municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.

La docente fue identificada como Ángela Villa, quien labora en un centro educativo de esa comunidad.

Los asaltantes quienes andaban a bordo de una motocicleta y portaban un arma de fuego, lograron despojar de sus pertenencias a la maestra.

Desaprensivos atracan empresa de embutidos en Barahona

Dos desaprensivos atrancaron a punta de pistola a una empresa dedicada a la venta de embutidos, despojando a una cajera de una alta suma de dinero y desarmando a un vigilante del establecimiento.

El robo ocurrió en la empresa Sigma, de embutidos Sosua, donde el gerente de la compañía, Santiago Medina. Por el hecho se negó ofrecer más detalles de lo ocurrido a nuestro corresponsal en la zona, Genaro Moreta Junior.

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN