Apresan hombre implicado en asesinato jóvenes en la provincia Duarte
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Apresan hombre implicado en asesinato jóvenes en la provincia Duarte

Apresan hombre implicado en asesinato de jóvenes en la provincia Duarte

Duarte RD.- La Policía Nacional apresó a un hombre implicado en el asesinato y la decapitación de tres jóvenes cuyos restos fueron hallados dentro de sacos a orillas del río Yuna, en las comunidades de Arenoso y Villa Riva.

El detenido es Luis Enríquez Hernández, quien al momento de su detención admitió su participación en los hechos, pero que no actuó solo.

Las víctimas en este caso son Víctor Manuel del Rosario de Aza (alias Quemao), de 25 años; Winston Alexis Rasuk Concepción, de 24 años. Además Oscar Eduardo Hiraldo Nolasco (alias Bambloque), de 27 años. Estos hechos ocurrieron en marzo de este año y por los cuales hay dos personas guardando prisión preventiva.

Samaná: Apresan hombre que se hacía pasar por miembro de la PNLa Policía Nacional del municipio de Santa Bárbara de Samaná apresó a un hombre por presuntamente hacerse pasar por un miembro de la institución.

Martín Eloy Forchue Ortiz, 44 años de edad, supuestamente además de estar acusado de usurpación de identidad, también estafaba personas que recibían envíos de remesas.

Durante su detención se le ocupó dinero en efectivo, una pistola y un carnet de la policía, según el reporte policial.

Se recuerda que en el 2014 Forchue Ortiz hizo un atraco a la remesadora Wester Unión en este municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Apresan dos presuntos ladrones en San Francisco de Macorís

Fueron capturados por una multitud en el sector Vista al Valle de San Francisco de Macorís, dos hombres que se disponían a asaltar a una ciudadana.

Raylin Emiliano Rojas Paulino (alias El Abogado), de 21 años, y José Miguel Rojas Rosario, de 32, fueron atrapados por ciudadanos. A estos les ocuparon una pistola.

Rojas Paulino era buscado por la Policía Nacional, por tener varias órdenes de arresto en su contra, por diferentes hechos delictivos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSolicita ayuda para costear medicamentos tras accidente de tránsito
SiguienteRD se enfrentará a Venezuela por el pase a la final en Panam Junior