Apresan a cuatro de seis presuntos atracadores en Esperanza
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Apresan a cuatro de seis presuntos atracadores en Esperanza

Apresan a cuatro de seis presuntos atracadores en Esperanza

Los otros dos atracadores prófugos, aún no identificados, escaparon en una motocicleta y andan fuertemente armado.

Esperanza, Valverde.- Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer a cuatro, de seis integrantes de una banda de asociación de malhechores que se dedicaban a realizar atracos a mano armada en la vía pública, momentos después de haber despojado de su cartera a una estudiante, en el sector Cañeo de este municipio.

Los presuntos antisociales fueron identificados como Miguel Antonio Molina Ventura (Miguil), Joelvis José Zapata Fernández, Adrianny Pérez Cabrera y Alex Rodríguez de la Rosa, cuyas edades oscilan entre los 18 a 21 años, resultando los dos primeros con traumas y laceraciones múltiples, al ser atacados a golpes por una multitud que los atrapó cuando pretendían escapar.

A dichos individuos los agentes preventivos y de investigaciones criminales les ocuparon la cartera de la estudiante Michell Sánchez Castillo, de 19 años, contentiva de todos sus documentos personales y algunos accesorios de mujer.

También les ocuparon una mochila y una maleta, que contenían en su interior tres teléfonos celulares, siete poloshirts, un juego de sábanas, una toalla, dos pantalones jeans y ropas de vestir para niños, junto a dos motocicletas marcas X100, CG-150 y Benye, CG-150, sin placas y sin documentos, donde se desplazaban para cometer los hechos delictivos, por lo que serán sometidos a la justicia.

Los otros dos individuos prófugos, aún no identificados, escaparon en una motocicleta y andan fuertemente armado, por lo que se les exhorta a entregarse para los fines legales correspondientes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPonen en marcha Cámara de Comercio de Jamaica en la República Dominicana
SiguienteLa Comisión para erradicar la Peste Porcina se declara en sesión permanente