Principales

Aplazan nueva vez medida de coerción contra el “Abusador de Baní”

Aplazan nueva vez medida de coerción contra el “Abusador de Baní”
Aplazan nueva vez medida de coerción contra el “Abusador de Baní”

Santo Domingo, RD.- La defensa del imputado Alexis Villalona, mejor conocido como el “Abusador de Baní” recusó este jueves a la jueza a cargo del proceso, razón por la cual la audiencia para el conocimiento de la medida de coerción, fue aplazada de manera indefinida hasta tanto la Corte se pronuncie sobre la solicitud.

El abogado de Villalona alega que no siente seguridad de que la magistrada Nurys Pérez Espinal, pueda cumplir con las reglas del proceso. En este sentido, alega que ésta rechazó la excepción de competencia del tribunal para conocer la medida, que habían formulado.

El interés de la defensa de el Abusador de Baní es que el caso sea conocido en un Juzgado de Paz.

Lea también: Santa Arias no acepta excusas ni oferta económica de Alexis Villalona

Por su lado, Santa Arias, víctima del presunto agresor advirtió que no está dispuesta a negociar y que llegará hasta las últimas consecuencias. Indicó además, que si Alexis Villalona fue suficiente hombre para golpearla, beberá tener los pantalones para enfrentar la justicia.

La dama aún continúa bajo la protección del Ministerio de la Mujer en una casa de acogida donde afirma ha recibido buen trato.

Por otra parte, Santa Arias hizo un llamado a las mujeres que sufren maltratos, para que acudan a Casas de Acogida en busca de ayuda. “Pueden ir a casas de acogidas, porque ahí te cuidan y te dan protección para que nada te pase”, declaró. c

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes