Aplazan medida contra policía mató joven en persecución a delincuente
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Aplazan medida contra policía mató joven en persecución a delincuente

Aplazan medida contra policía mató joven en persecución a delincuente

Santiago, RD. - En esta ciudad, fue aplazada la audiencia en la que se conoce la solicitud de medidas de coerción en contra de un agente de la Policía acusado de matar a un joven en medio de la persecución a un delincuente.

La audiencia fue pospuesta en medio de reclamos de justicia de familiares de Pedro Antonio Guzmán, de 26 años; supuestamente caído tras recibir un disparo de parte del alistado Bladimir de la Rosa Valdez.

Según las versiones el agente junto a otros miembros de una patrulla, perseguían a un delincuente; y supuestamente empezó a disparar deliberadamente y una bala alcanzó al joven que transitaba por el lugar.

Agente de la Policía mata a un joven en Santiago

Un agente de la Policía Nacional mató de un disparo a un joven, durante un incidente ocurrido este fin de semana en Santiago.

La víctima es Pedro Antonio Guzmán de  26 años, quien fue alcanzado por uno de los disparos cuando los agentes perseguían a unos supuestos delincuentes en el sector Hato Mayor en Santiago.

En tanto, familiares y vecinos recriminan el hecho y piden que se ponga freno a la violencia policial en el país.

La indignación y el rechazo crece cada día más por  los agentes policiales, según afirma parte de la población.

Y la muerte de este joven a manos de agentes policiales reboza la copa, en medio de tantos casos y escándalos que vinculan a agentes de la uniformada en crímenes.

De su lado, la dirección Cibao central de la Policía Nacional informó que el agente fue identificado como el raso Bladimir de la Rosa Valdez.

Quien tras el hecho fue suspendido de las filas de la institución y puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDan a conocer reglamento del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino
SiguienteChú Vásquez: Criminalidad baja 52% en SFM y los asaltos 72.7%